Nuestro hotel en Albacete

El Hotel Príncipe está situado en el centro de Albacete, a escasos minutos de los principales puntos de referencia de la ciudad. Un hotel en Albacete que dispone de 30 habitaciones con todo el equipamiento necesario para hacer de su estancia, la más agradable que haya tenido.

Uno de los hoteles en Albacete más modernos, que ofrece a sus clientes habitaciones totalmente equipadas con las últimas tecnologías, como WIFI y televisión de plasma en la habitación, sin dejar de lado todas las comodidades que el hotel en Albacete ofrece.

Ponemos también a la disposición de nuestros clientes el servicio de restaurantes en Albacete, para que puedan degustar todos los platos típicos de nuestra tierra y disfrutar de una buena comida o cena.

Gracias a nuestros amplios salones de boda en Albacete, podemos celebrar bodas en Albacete de hasta 300 personas, con todo el lujo y comodidades para que ese día tan inolvidable resulte todo un éxito.

Nuestros salones de boda en Albacete además, nos permiten celebrar todo tipo de eventos, como pueden ser comuniones, reuniones de empresas, eventos, etc.

Vídeo de Presentación del hotel en Albacete - Hotel Príncipe

El Hotel Príncipe está situado en el centro de Albacete. Hotel en Albacete situado junto a la catedral de San Juan, el Museo de la Cuchillería, a 4 minutos de la plaza de toros y del recinto ferial y a 5 Km del campo de golf 'Las Pinaillas'.

El Hotel Príncipe comienza su nueva etapa a cargo de Dª Aurora Rosa Atienzar en el año 2008, comenzando una reforma general del establecimiento, la cual finalizó en el año 2012, convirtiendose así en uno de los hoteles en Albacete más modernos.

Hotel  en Albacete que cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas, servicio recepción 24 horas, cafetería, restaurante, salón de eventos, plaza de garaje y salón de baile.

Hoteles en Albacete - Hotel Príncipe

hotel en albacete hotel en albacete

hotel en albacete hotel en albacete

Últimas noticias

Estreno de nueva web

Hotel Príncipe estrena nueva web con el principal fin de dar un mejor soporte, una mayor y detallada información de lo que este, nuestro hotel, puede ofrecerles y pueden ustedes ofrecernos a nosotros.

Contacto

  • C/ Carmen, 42 - 02001 - Albacete

    Teléfono: +34 967 521 155 | Fax: +34 967 348 356

Suscribirse